Reunión Científica Flamecipp Aruba 2019

Reciban todos un cordial saludo. Como es de su conocimiento, los días 25 y 26 de Octubre de este año, estaremos realizando la Reunión Científica Flamecipp Aruba 2019 en el Hotel Marriott Stellaris de la Isla de Aruba.  Hemos diseñado un programa científico muy interesante y dinámico, con mucha discusión y debate de los temas más polémicos en la actualidad de la especialidad de Pié y Tobillo, para esto hemos logrado reunir a los especialistas más destacados de Latinoamérica y algunos invitados especiales de otras regiones que harán de esta Reunión Científica un gran evento.

Queremos informar que tenemos reservadas para el curso un bloque limitado (2da etapa) de habitaciones en el hotel sede Marriott Stellaris a una tarifa promocional (hasta el día 24 de Julio de 2109), que estará disponible incluso 3 días antes y 3 días después del evento, por si desean disfrutar de esta maravillosa isla unos días más. Esta tarifa promocional incluye un crédito de US$ 150 dólares por habitación para consumo de alimentos y bebidas en el hotel. Pueden reservar su habitación escribiendo al email Nataly.wever@marriotthotels.com ó al teléfono 00297-5206343.

Igualmente informamos que está disponible el código de reserva #C8463 de la aerolínea Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, línea aérea oficial del evento, que dará un descuento de 15% en la tarifa aérea (a través del Call center, oficinas de Copa y en la página Web www.Copaair.com).

Las inscripciones al evento están abiertas a través del link www.ajpyeventos.com/html/eventosdetalle.php?id=182, con una tarifa promocional hasta el día 25 de Agosto de 2019. Puede registrarse y transferir su pago ó cancelar su inscripción directamente en efectivo (US$ dólares) on site en Aruba, manteniendo la tarifa vigente del día de su preinscripción (para esta opción igualmente por favor completar el registro en línea visitando https://ajpyeventos.com/html/eventosdetalle.php?id=182. (Debe colocar en forma de pago: pago en efectivo en Aruba, en monto pagado: 0,  en Rif y en numero de deposito coloque su numero de identificación nacional ó RUT).

Cualquier duda ó inquietud, pueden comunicarse a través de el email flamecipp@gmail.com.
Nos despedimos agradeciendo su gentil atención y esperando verles pronto en la Isla de Aruba.

 

Gabriel Khazen
Presidente Flamecipp

Francisco Rondón
Secretario Flamecipp

Reunión Científica Flamecipp Aruba 2019